Saltar

Comidas especiales

COMIDAS ESPECIALES

Comidas Especiales Personalizadas


"Satisfacer las necesidades del cliente" dicta lo que hacemos. Ofrecemos comidas especiales para bebés, niños y personas que necesitan este tipo de comidas por razones de salud o por razones religiosas. Usted puede solicitar su comida especial en el momento de compra del billete.

Observaciones en la Reserva del Menú:

1) A excepción del menú Kosher (conforme a la ley judaica), usted puede llamar a la línea directa de Air China (+8610) 95583 para reservar comida especial al menos 24 horas antes de la salida del vuelo.
2) Las solicitudes de comida kosher en los vuelos internacionales/regionales operados por Air China deben hacerse por lo menos 48 horas antes de la salida del vuelo, excepto en el caso de los vuelos con origen en Macao y destino en Beijing, en los cuales las peticiones de comida kosher debe hacerse por lo menos con 96 horas de antelación.
3) Sólo se pueden reservar el desayuno, comida y cena. Cada pasajero sólo puede pedir una ración (raciones) de comida especial para una persona en un segmento de vuelo (excepto comida para bebé).
4) En caso de retraso del vuelo, cancelación o reprogramación, las reservas de comida podrían verse afectadas.
5) Si usted solicita cualquier menú especial distinta a las que hemos especificado, esperamos que proporcione una descripción precisa, detallada y clara de la comida que usted solicite para que nuestro agente de servicio pueda entrar la información correcta en el sistema y nuestro proveedor de servicios de catering pueda preparar la comida en función de sus necesidades.
Rutas en las que no se proporcionan comidas Kosher por el momento:
Por el momento la comida kosher no está disponible en los vuelos nacionales de Air China (lo cual incluye los tramos nacionales de los vuelos internacionales de Air China) ni en los vuelos internacionales de Air China con salidas desde Karachi, Ekaterimburgo, Saipan, Daegu, Mumbai, Hiroshima, Sapporo, Nueva Delhi, Minsk, Siem Reap, Jeju, Chiang Mai, Bangalore, Busan, Yakarta, Seúl, Incheon y Madrid.

Tipos de Comida Especial


  • Menú para niños 
  • Menú para bebés 
  • Menú saludable 
  • Menú vegetariano 
  • Menú religioso (no es vegetariano) 

Menú blando(BLML) :

Este menú incluye alimentos bajos en grasa y fibra. No incluye alimentos fritos, pimienta negra, verduras y condimentos fuertes, mostaza, pepinillos, ajo, nueces y bebidas que contienen cafeína o alcohol. Es una opción adecuada para pasajeros con problemas gastrointestinales o que necesitan seguir una dieta ligera.

Comidas bajas en azúcar(DBML):

Los platos contienen alimentos bajos en azúcar adecuados para personas diabéticas o que siguen una dieta baja en azúcar.

Menú surtido de frutas(FPML):

Este menú contiene sólo frutas, incluidas frutas frescas, compota de fruta y postres de frutas.

Menú sin gluten(GFML):

Este menú se prepara para los pasajeros que son alérgicos o intolerantes al gluten (el gluten es una proteína contenida en el trigo, cebada, avena y centeno). Los panes, salsas, flanes, pasteles, chocolates, galletas, cereales y productos relacionados están estrictamente excluidos.

Menú bajo en calorías(LCML):

Este menú contiene carne magra, productos lácteos bajos en grasa y alimentos ricos en fibra. Azúcares, cremas, salsas, mayonesa y alimentos grasos, están excluidos.

Menú de marisco(SFML):

Este menú está especialmente diseñado para clientes que disfrutan de los mariscos, que incluye uno o más tipos de mariscos. No contiene productos cárnicos.

Menú bajo en calorías / Dieta baja en colesterol(LFML):

Este menú está destinado a los pasajeros que necesitan reducir su consumo de grasas. No contiene alimentos fritos, carnes grasas, productos lácteos, alimentos procesados, salsa de carne, mariscos, yema de huevo, o productos horneados.

Menú bajo en sal(LSML):

Este menú contiene bajos niveles de sodio. Es una opción adecuada para pasajeros con hipertensión, anuria o insuficiencia renal, o que siguen dietas bajas en sodio.No contiene ni incluye sal, sal de ajo, glutamina, soda, encurtidos, conservas de carne y pescado, cremas, quesos, mariscos, puré de patatas, salsa, pollo en polvo, pan y hortalizas en conserva.

Menú bajo en lactosa(NLML):

La comida no contiene lactosa, productos lácteos o productos relacionados (incluyendo el queso, productos lácteos, yogur, mantequilla, productos cárnicos artificiales, tortas, galletas, postres de crema, pudín, puré de papas, caramelo y chocolate) no se utilizan para preparar esta comida.

Menú vegetariano crudo(RVML):

Este menú contiene frutas y verduras crudas y no contiene ninguna proteína animal.