Saltar

Novedades y noticias

Archivo de noticias

根据西班牙政府要求,旅客如果出现以下情况,不能前往西班牙任何机场乘机

•在航班起飞前的14天内,被确诊感染COVID-19新冠病毒;

•有符合感染COVID-19新冠病毒的症状,包括发烧,咳嗽和/或呼吸急促;

•在乘机前14天内有密切接触过被诊断出COVID-19新冠病毒的人(不到2米的距离、超过15分钟且没有相应的保护措施);

•按照当地政府或其它国家机构要求,正处于隔离期间。

如果在旅行之前发生上述情况,请不要前往机场,否则被发现后,旅行会随时被中断。

Mostrar mas Mostrar Menos
尊敬的旅客:

根据《中国民用航空局、中华人民共和国海关总署关于中国籍旅客乘坐航班回国前填报防疫健康信息的公告》,为确保您的出行顺利,避免不必要的损失,请购买从附件所列国家回国机票的中国籍旅客务必严格按照公告要求执行并注意以下信息:

一、自2020 年4 月8 日起,已购票的中国籍旅客在登机前需要提前通过“防疫健康码国际版”微信小程序,逐日填报个人资料、健康状况、近期出行情况等信息。特殊情况可由他人代为填报。

二、2020 年4 月8 日至4 月22 日为过渡期。过渡期内乘坐航班的中国籍旅客,应于4 月8 日起连续逐日填报。过渡期后乘坐航班的,应于登机前第14 天起连续逐日填报。

三、若您未按上述要求填报,将无法登机。若您填报虚假信息,将导致行程受阻,并须承担相应法律责任。

四、我们将根据有关部门要求,在登机前查验您的健康码核查结果,请您主动配合。因未按上述要求填报或填报虚假信息导致“人员健康信息审核未通过”的,您将被拒绝登机。被拒绝登机的旅客要求退票或改签的,我们将按照自愿退票和自愿变更的原则办理。

感谢您的理解与支持!

中国国际航空股份有限公司

二〇二〇年四月八日


附件:

意大利、美国、西班牙、德国、伊朗、法国、韩国、瑞士、英国、荷兰、奥地利、比利时、挪威、葡萄牙、瑞典、澳大利亚、巴西、土耳其、马来西亚、丹麦、加拿大、以色列、捷克、爱尔兰、菲律宾、泰国、俄罗斯

“防疫健康码国际版”小程序:



填报指南:

https://hr.cs.mfa.gov.cn/help_h5/help-h5/index.html
Mostrar mas Mostrar Menos
尊敬的旅客:
根据新冠疫情防控要求,为进一步加强乘机旅客健康保护,为确保您的出行顺利,避免不必要的损失,提示您在乘机前注意以下信息:
1.请购买回国机票的中国籍旅客(包括经第三方中转乘机回国的情形)务必严格、如实填报“防疫健康码国际版”。填写说明及要求请详见:https://hr.cs.mfa.gov.cn/help_two/help-two/。
2.请所有旅客在办理乘机手续现场和登机口配合做好体温检测,体温合格方可正常登机。同时,需要您阅读《旅客告知书》并按照防疫要求如实申报个人健康信息,必要时还需要签署《个人承诺书》对本人应防疫要求提供信息的真实性进行承诺。旅客应遵守中华人民共和国法律法规有关规定,如有虚报信息或不配合执行相关防控措施,引起新型冠状病毒传播或有传播危险的,将按照中华人民共和国法律法规及有关部门的规定承担相应的法律责任。
感谢您的理解和支持。
《关于重新启动出入境人员填写健康申明卡制度的公告》

《关于依法惩治妨害新型冠状病毒感染肺炎疫情防控违法犯罪的意见》

《关于进一步加强国境卫生检疫工作 依法惩治妨害国境卫生检疫违法犯罪的意见》

Mostrar mas Mostrar Menos
Importante 2020-07-03 Instrucciones para entrar en España

根据西班牙国家最新公报,从外国入境西班牙旅客,入境时均需提供填写完整的《公共健康乘客定位授权表》。《公共健康乘客定位授权表》除纸质版外,新增加电子版本。旅客在离开原籍国并在西班牙入境48小时之前,登录www.spth.gob.es网站,或下载APPP  SPAIN TRAVEL HEALTH-SpTH填写


表格填写完毕后,将会收到一个健康二维码,入境时需出示该二维码。

请乘坐CA907北京至马德里的旅客特别注意此通知,并配合国航在入境前正确填写西班牙政府颁发的《公共健康乘客定位授权表》(英文版和西班牙文版)。

祝您旅途愉快!

Mostrar mas Mostrar Menos


A fin de satisfacer las apremiantes necesidades de los ciudadanos chinos y de los ciudadanos chinos en el extranjero que viajen a España durante la epidemia de COVID-19, Air China Limited (en lo sucesivo, Air China) ha reanudado los vuelos Madrid-Pekín en mayo de 2020, con un vuelo por semana.

Los vuelos utilizarán el tipo de aeronave Boeing 747-400, con primera clase, clase Business y clase turista. El vuelo desde Pekín a Madrid saldrá a las07: 55, hora local, y el vuelo de Madrid a Pekín saldrá a las 16:00, hora local.

Según las normativas de la Administración de aviación civil de China, los billetes se venderán directamente por Air China y pueden adquirirse a través de los siguientes canales:

1. Sitio web de Air China www.airchina.es (opción de idioma chino, pago con tarjeta de crédito)

2. Aplicación de Air China (pago por Wechat, Alipay y tarjeta de crédito)

3. Centro de atención al cliente nacional de Air China en el número 0086 1095583 (pago por tarjeta de crédito)

4. Centro de atención al cliente para la región europea de Air China en el número 0080086100999 (servicio en chino, llamada gratuita para teléfonos de línea fija y pago con tarjeta de crédito)


  Debido a los 14 días de cuarentena que se deberá seguir después de la entrada, se recomienda adquirir los billetes Madrid - Pekín - Madrid, ya sea de ida o de ida y vuelta. En mayo, el primer punto de entrada para el vuelo CA908 de Madrid a Pekín será Tianjin.


Según las actuales normativas para la prevención de la epidemia y las políticas de entrada y salida de China y España, debe prestar atención a los siguientes consejos:

1. Los pasajeros desde Madrid a Pekín se limitan solo a los titulares de pasaporte chino. Aquellos que planean tomar el vuelo de regreso a China deben presentar sus datos personales a diario a través del applet de generación de códigos de salud para la prevención de la epidemia de WeChat por adelantado.

2. Los pasajeros que tomen vuelos desde Pekín a Madrid deben ser ciudadanos españoles o residentes en España, es decir, pasajeros que tengan permiso de residencia en España y pasaporte chino. Los pasajeros deben permanecer en cuarentena durante 14 días después de la entrada.

3. Durante la epidemia de COVID-19, la terminal para los vuelos de Air China con salida desde Madrid ha cambiado de la T1 a la T4. Los pasajeros deben llegar al aeropuerto con 4 horas de antelación para la facturación.

4. Por el bien de la salud de los pasajeros y de otras personas, los pasajeros deben adoptar las medidas pertinentes de prevención de la epidemia, como llevar mascarillas, distanciamiento social, etc. en el momento del embarque.


Air China le desea a usted y a su familia seguridad y buena salud.

Para más información, consulte con las siguientes oficinas:

Oficina de ventas de Air China de Madrid

Teléfono: (+86) 915489032  Correo electrónico: comercial@airchina.es

Oficina de ventas de Air China de Barcelona

Teléfono: (+86) 931190123   Correo electrónico: comercialbarcelona@airchina.es



Mostrar mas Mostrar Menos
Importante 2020-05-18 Instruscciones para entrar en España

De acuerdo con las últimas comunicaciones del gobierno español, a partir del 15 de mayo y hasta el final del estado de alarma nacional, todos los pasajeros internacionales que aterricen en España deben someterse a un periodo de cuarentena de 14 días.

Los pasajeros que viajen desde Pekín a Madrid en el vuelo CA907 deben prestar especial atención a este aviso y cooperar con Air China para rellenar correctamente el formulario de salud pública para localizar a los pasajeros emitido por el gobierno de España, antes de entrar en el país. (Disponible en inglés y en español) ¡Disfrute de un agradable viaje!


Mostrar mas Mostrar Menos

De conformidad con el anuncio público de la Administración de aviación civil y la Administración general de aduanas de la República Popular de China sobre los requisitos para pasajeros chinos en el extranjero de cumplimentar y presentar información de salud para la prevención de la epidemia antes de regresar a casa por aire, los ciudadanos chinos que salgan desde España deberán presentar sus datos personales e información sobre su estado de salud y viajes recientes a diario a través de la versión internacional del applet de WeChat para la salud y la prevención de la epidemia en los días previos a su vuelo.

La actualización del 28 de abril de la versión internacional del applet de WeChat para la salud y la prevención de la epidemia proporciona cuatro estados, diferenciados por códigos de color y etiquetas diferentes. Puntos clave:

I. Solo los pasajeros cuyo código aparece en verde con el símbolo de un avión podrán realizar la facturación.

II. El código verde (sin el símbolo de un avión) indica que el informe es válido, pero el número de días consecutivos en los que se deben presentar informes no cumple el requisito para poder volar y el pasajero deberá seguir informando.

III. El código gris indica que ha pasado un periodo de más de 24 horas sin presentar informes y que deben presentarse los informes lo antes posible.

IV. El código rojo indica que el informe no cumple los requisitos o que se ha informado de condiciones de salud anómalas, y que deben presentarse informes durante otros 14 días consecutivos.


En medio de la actual epidemia mundial de COVID-19, los pasajeros que regresen de España en el futuro próximo deberán presentar información personal precisa a través de la versión internacional de la aplicación del Código de salud de estricta conformidad con el asesoramiento pertinente de los organismos del gobierno chino.

Se han programado un total de cuatro vuelos en la ruta Pekín-Madrid del 9 de mayo al 30 de mayo. Los pasajeros que planeen regresar a China a través de esta ruta, deberán seleccionar el vuelo adecuado en función de sus informes de los códigos de salud y prevención de la epidemia. Los pasajeros que no hayan completado los informes de códigos de salud y prevención de la epidemia no podrán embarcar en el avión. Los pasajeros que presenten información falsa que dé lugar al retraso de los vuelos serán responsables legalmente. Preste atención al estado del código de salud después de cada informe (lo que incluye el color, el momento en el que se inició la presentación de informes consecutivos y si aparece el símbolo de un avión). Si necesita volver a programar su vuelo, póngase en contacto con Air China lo antes posible para procesar su devolución y reprogramar el vuelo.


Mostrar mas Mostrar Menos

Desde el día 27 de octubre de 2019, los vuelos de Air China CA757/8 de Beijing a Bangkok van a cambiar de Beijing Capital International Airport a Beijing Daxing International Airport. Los horarios de vuelos son:

PKX-BKK 757 27OCT19-28MAR20 DIARIO 0750-1230

BKK-PKX 758 27OCT19-28MAR20 DIARIO 1350-1920


Los billetes con CA757/CA758 se revalidan automáticamente a CA959/CA960 del mismo día por GDS. Chequéen los PNRs en su sistema, por favor.


Pueden hacer los siguientes cambios gratuitamente:

  1. Reemisión a coste 0 a otra alternativa de CA.
  2. Reembolso sin coste.


No duden en contactar con la oficina de Air China en Madrid si tiene cualquier pregunta.

 

Mostrar mas Mostrar Menos
Importante 2019-09-04 AVISO IMPORTANTE DE AENA

Estimados agentes,

Como sabéis a partir del 1 de septiembre entra en vigor la instrucción de interior sobre la identificación de los pasajeros menores de edad que viajen solos y sin su tutores / progenitores.


La mayoría de las compañías ya la conocen y están informando a los pasajeros menores que van a realizar un viaje a un destino NO NACIONAL (independientemente de que sea Schengen o No schengen) y viajan solos. Los pasajeros además de DNI o Pasaporte, deberán llevar autorización de viaje para el menor realizada en un permiso de viaje formalizado en alguna de las siguientes dependencias: Policía, Guardia Civil, Notarías y Alcaldías, mediante comparecencia alguno de los progenitores o tutores legales.


En el caso de los menores extranjeros que residan en España, sus representantes legales o éstos, en virtud de lo que disponga su respectiva normativa nacional, deberán acudir a sus autoridades consulares para cumplimentar la documentación que proceda conforme a su legislación nacional.

 

Os adjunto la información con el link que aparece en el Ministerio del Interior figura en el apartado SERVICIOS AL CIUDADANO, en las pestañas relativas tanto al trámite de DNI como en la de Pasaporte:


http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/dni/autorizacion-para-viaje-de-menores-al-extranjero

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/pasaporte/autorizacion-para-viaje-de-menores-al-extranjero


Un saludo.


Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:

Desde el 30 de julio de 2020, los vuelos de Air China con salida o llegada en el Aeropuerto Internacional de Nankín-Lukou pasarán de la Terminal 1 a la Terminal 2. La fecha límite para la facturación de los vuelos de Air China es de 40 minutos de antelación a la hora de salida del vuelo.

Los pasajeros que hayan comprado un billete para vuelos de código compartido deberán de confirmar la aerolínea en funcionamiento real, así como la terminal antes de iniciar su viaje para evitar acudir a la terminal equivocada y perder el vuelo.

Línea de atención de Air China: 95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
El servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles estándar) en Chongqing ya está en funcionamiento. Debido a los requisitos de prevención y control de enfermedades, Air China ofrece actualmente un servicio de reservas de hotel de tránsito en Chongqing solo para pasajeros de vuelos nacionales con conexión a otro vuelo nacional en Chongqing.
Debido al impacto del coronavirus, el gobierno y los departamentos pertinentes de varias localidades han ido introduciendo de forma constante diversos requisitos y regulaciones de prevención y control. Las normas consecuentes para reservar y usar el servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles estándar) en Chongqing también se modificarán de acuerdo con los últimos requisitos de prevención y control de brotes y las políticas relacionadas con el área de Chongqing. Si ya ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China, le recomendamos informarse sobre las políticas pertinentes antes de viajar para evitar cambios tanto en la facturación de su viaje como en la reserva de su hotel. Póngase en contacto con el hotel de tránsito reservado para confirmar si cumple los requisitos para alojarse en él. Consulte la información de servicio pertinente en el sitio web y la aplicación de Air China, donde podrá ver los datos de contacto de los hoteles de tránsito de distintas regiones.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos

尊敬的旅客:

    由于西班牙国家警戒状态结束,自2020年7月1日起,国航马德里始发及到达航班CA908/907从T4变更回T1航站楼运营。请马德里始发旅客务必计划好行程,提前4小时到达机场办理值机手续。

   特别提示由美国、英国及其他非欧盟申根国家前往马德里中转的旅客注意!若您第一段乘坐的是美国航空公司American Airlines、西班牙伊比利亚航空公司Iberia Airlines、英国航空公司British Airways的航班,需要抓紧时间从T4搭乘国际转国际的场内中转巴士,转至T1航站楼国际区域,衔接国航CA908航班。为此带来的不便,敬请谅解。

Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:

A partir del miércoles, 15 de julio de 2020, la hora de cierre del mostrador de facturación para todos los vuelos nacionales de Air China con salida desde el Aeropuerto Internacional de Nanchang Changbei pasará de ser 30 minutos antes de la hora de salida programada/esperada del vuelo a 40 minutos antes de la hora de salida programada/esperada del vuelo.

Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:

Debido al final del estado de alarma nacional en España, a partir del 1 de julio de 2020, las operaciones de los vuelos de Air China CA908/907 con salida de Madrid y llegada a Madrid se han transferido de la Terminal 4 a la Terminal 1. Los pasajeros que salgan de Madrid deberían llegar al aeropuerto 4 horas antes de la hora de salida para registrarse y planificar sus itinerarios en consecuencia.

Recordatorio especial para los pasajeros de los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países no pertenecientes al espacio Schengen que hacen tránsito en Madrid: Si su primer segmento del vuelo está operado por American Airlines, Iberia Airlines o British Airways, tendrá que trasladarse oportunamente desde la Terminal 4 hasta la zona internacional de la Terminal 1 usando el autobús lanzadera de tránsito internacional para hacer su conexión con el vuelo CA908 de Air China. Lamentamos los inconvenientes.

Línea de atención de Air China: 95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:

Desde el 1 de julio de 2020 a las 00:00 h hasta el 1 de agosto de 2020 a las 00:00 h, Air China podrá operar en un total de 24 rutas internacionales por semana, entre las que se incluyen 19 rutas a través de Pekín, tres rutas por Shanghái y dos rutas por Chengdú. El plan de vuelo y el plan de primer punto de entrada específicos para la región de Pekín son los siguientes:

Plan de vuelos internacionales de Air China programados para julio
Origen Zona País Ruta Núm. de vuelo Horario de salida
(hora local)
Primer punto de entrada
Pekín América del Norte Estados Unidos Pekín Capital-
Los Ángeles
CA987 Domingo Tianjin
CA988 Domingo
Canadá Pekín Capital-
Vancouver
CA991 Domingo Shenyang
CA992 Domingo
Europa Francia Pekín Capital-
París
CA933 Miércoles Tianjin
CA934 Miércoles
Dinamarca Pekín Capital-
Copenhague
CA877 Lunes Shijiazhuang
CA878 Lunes
Bielorrusia Pekín Capital-
Minsk
CA721 Viernes Hohhot
CA722 Viernes
España Pekín Capital-
Madrid
CA907 Sábado Tianjin
CA908 Sábado
Suecia Pekín Capital-
Estocolmo
CA911 Viernes Tianjin
CA912 Viernes
Polonia Pekín Capital-
Varsovia
CA737 Viernes Taiyuan
CA738 Viernes
Austria Pekín Capital-
Viena
CA841 Sábado Hohhot
CA842 Sábado
Rusia Pekín Capital-
Moscú
CA909 Viernes Shenyang
Qingdao
Zhengzhou
Shijiazhuang
Nankín
CA910 Viernes
(Los primeros puntos de entrada se especificarán conforme a la fecha del vuelo)
Grecia Pekín Capital-
Atenas
CA863 Sábado Shijiazhuang
CA864 Sábado
Asia Camboya Pekín Capital-
Nom Pen
CA745 Miércoles Zhengzhou
CA746 Jueves
Birmania Pekín Capital-
Rangún
CA905 Domingo Zhengzhou
CA906 Domingo
India Pekín Capital-
Delhi
CA947 Lunes Taiyuan
CA948 Martes
Emiratos Árabes Unidos Pekín Capital-
Dubái
CA941 Jueves Xi'an
CA942 Viernes
Pakistán Pekín Capital-
Islamabad-Karachi
CA945 Viernes Xi'an
CA946 Viernes
Tailandia Pekín Capital-
Bangkok
CA979 Martes Qingdao
CA980 Miércoles
Filipinas Pekín Capital-
Manila
CA179 Lunes Qingdao
CA180 Martes
Corea del Sur Pekín Capital-
Seúl Inchon
CA123 Viernes Qingdao
CA124 Viernes
Shanghái Europa Alemania Shanghái Pudong-
Fráncfort
CA935 Sábado /
CA936 Sábado
Reino Unido Shanghái Pudong-
Londres
CA849 Viernes /
CA850 Viernes
Asia Japón Shanghái Pudong-
Tokio Narita
CA929 Jueves /
CA930 Jueves
Chengdú Asia Nepal Chengdú-
Katmandú
CA437 Domingo
(Vigente a partir del 12 de julio)
/
CA438 Domingo
Singapur Chengdú-
Singapur
CA403 Lunes /
CA404 Lunes


* Los planes de vuelo y primeros puntos de entrada especificados anteriormente pueden variar, tal y como se indica en el sistema de ventas.

Puede comprobar el estado de su vuelo a través del sitio web oficial de Air China, de la aplicación o de la cuenta pública de WeChat.

Gracias por su comprensión y cooperación.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
El servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles estándar) en Wuhan ya está en funcionamiento. Debido a los requisitos de prevención y control de enfermedades, Air China ofrece actualmente un servicio de reservas de hotel de tránsito en Wuhan solo para pasajeros de vuelos nacionales con conexión a otro vuelo nacional en Wuhan.
Debido al impacto del coronavirus, el gobierno y los departamentos pertinentes de varias localidades han ido introduciendo de forma constante diversos requisitos y regulaciones de prevención y control. Las normas consecuentes para reservar y usar el servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles estándar) en Wuhan también se modificarán de acuerdo con los últimos requisitos de prevención y control de brotes y las políticas relacionadas con el área de Wuhan. Si ya ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China, le recomendamos informarse sobre las políticas pertinentes antes de viajar para evitar cambios tanto en la facturación de su viaje como en la reserva de su hotel. Póngase en contacto con el hotel de tránsito reservado para confirmar si cumple los requisitos para alojarse en él. Consulte la información de servicio pertinente en el sitio web y la aplicación de Air China, donde podrá ver los datos de contacto de los hoteles de tránsito de distintas regiones.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Debido a la necesidad de prevención y control de enfermedades, se suspende el servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles de lujo) en Pekín. Todavía no se ha determinado el momento concreto de la reanudación del servicio. Si ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China en Pekín con el Crowne Plaza Beijing International Airport, no podrá alojarse en él. Por favor, modifique su itinerario y su reserva de alojamiento con suficiente antelación al viaje.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:

A partir de hoy, los productos de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles estándar) en Pekín reanudarán los servicios de reserva y alojamiento para los pasajeros en vuelos con conexión nacional a nacional y nacional a internacional. Debido a las medidas de prevención y control de la pandemia, solo algunos hoteles están retomando su actividad bajo ciertas condiciones y puede ser que las políticas de registro hayan sufrido cambios. Si reserva el servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles estándar) para un tránsito en Pekín, compruebe antes de viajar la información sobre la política de prevención de epidemias de su lugar de destino y póngase en contacto con el hotel de tránsito que ha reservado para confirmar que cumple las condiciones de registro. El servicio de hotel de tránsito es gratuito, por lo que Air China no asume ninguna responsabilidad por las incidencias, las molestias o las pérdidas causadas por las medidas de prevención y de control de la pandemia o las políticas de registro del hotel.
El servicio de alojamiento en tránsito de Air China (para hoteles estándar) en Pekín sigue suspendido para los pasajeros de vuelos con conexiones internacional a nacional e internacional a internacional. Aún no se ha determinado la fecha de reanudación de este servicio.

Para obtener los datos de contacto del hotel, consulte la información de servicio correspondiente en el sitio web y la aplicación de Air China.

Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
En respuesta a las últimas exigencias de prevención y control de la pandemia, a partir de hoy Air China suspenderá los servicios de alojamiento de tránsito en Wenzhou para pasajeros procedentes de cualquier país/región de fuera de China continental. Si ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China en el Wenzhou Hangbin International Hotel o el Atour Hotel, Wenzhou International Airport Olympic Sports Center para las rutas aéreas mencionadas anteriormente, no podrá registrarse. Por favor, modifique con antelación su itinerario y su reserva de alojamiento.
Si ya ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China, le recomendamos informarse sobre las políticas pertinentes antes de viajar para evitar cambios tanto en la facturación de su viaje como en la reserva de su hotel. Póngase en contacto con el hotel de tránsito reservado para confirmar si cumple los requisitos para alojarse en él. Consulte la información de servicio pertinente en el sitio web y la aplicación de Air China, donde podrá ver los datos de contacto de los hoteles de tránsito de distintas regiones.

Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Desde el 1 de junio de 2020 a las 00:00 h hasta el 1 de julio de 2020 a las 00:00 h, Air China podrá operar en un total de 24 rutas internacionales por semana, entre las que se incluyen 19 rutas a través de Pekín-Capital, tres rutas por Shanghái y dos rutas por Chengdú. El plan de vuelo y los primeros puntos de entrada específicos para la región de Pekín son los siguientes:

Plan de vuelos internacionales de Air China programados para junio
Origen Zona País Ruta Núm. de vuelo Horario de salida
(hora local)
Primer punto de entrada
Pekín América del Norte Estados Unidos Pekín Capital-
Los Ángeles
CA987/8 Domingo Tianjin
Canadá Pekín Capital-
Vancouver
CA991/2 Domingo Shenyang
Europa Francia Pekín Capital-
París
CA933/4 Miércoles Tianjin
Dinamarca Pekín Capital-
Copenhague
CA877/8 Lunes Shijiazhuang
Bielorrusia Pekín Capital-
Minsk
CA721/2 Viernes Shenyang
España Pekín Capital-
Madrid
CA907/8 Sábado Tianjin
Suecia Pekín Capital-
Estocolmo
CA911/2 Viernes Tianjin
Polonia Pekín Capital-
Varsovia
CA737/8 Viernes Taiyuan
Austria Pekín Capital-
Viena
CA841/2 Sábado Hohhot
Rusia Pekín Capital-
Moscú
CA909/10 Viernes Hohhot
Grecia Pekín Capital-
Atenas
CA863/4 Sábado Shijiazhuang
Asia Camboya Pekín Capital-
Nom Pen
CA745/6 Miércoles/Jueves Zhengzhou
Birmania Pekín Capital-
Rangún
CA905/6 Domingo Zhengzhou
India Pekín Capital-
Delhi
CA947/8 Lunes/Martes Taiyuan
Emiratos Árabes Unidos Pekín Capital-
Dubái
CA941/2 Jueves/Viernes
(Vigente a partir del 11 de junio)
Xi'an
Pakistán Pekín Capital-
Islamabad-Karachi
CA945/6 Viernes Xi'an
Tailandia Pekín Capital-
Bangkok
CA979/80 Martes/Miércoles Qingdao
Filipinas Pekín Capital-
Manila
CA179/80 Lunes/Martes Qingdao
Corea del Sur Pekín Capital-
Seúl Inchon
CA123/4 Viernes Qingdao
Shanghái Europa Alemania Shanghái Pudong-
Fráncfort
CA935/6 Sábado /
Reino Unido Shanghái Pudong-
Londres
CA849/50 Viernes /
Asia Japón Shanghái Pudong-
Tokio Narita
CA929/30 Jueves /
Chengdú Asia Nepal Chengdú-
Katmandú
CA437/8 Domingo
(Vigente a partir del 21 de junio)
/
Singapur Chengdú-
Singapur
CA403/4 Lunes /


1. Los planes de vuelo y los primeros puntos de entrada especificados anteriormente pueden variar, tal como se indica en el sistema de ventas.
2. Los pasajeros chinos que hayan reservado billetes de vuelos para volver a sus casas, deben confirmar antes de subir a bordo que han rellenado la información pertinente del applet de WeChat de «la versión internacional del Código para la salud y la prevención de la epidemia» durante 14 días consecutivos. Los pasajeros deben mostrar su «indicador de salud con código verde y logotipo del avión» para realizar la facturación. De lo contrario, no podrán embarcar. Consulte los requisitos específicos con la embajada o consulado chino local correspondiente.
3. Según los requisitos, los pasajeros que hayan comprado billetes para vuelos que regresen de Rusia deben proporcionar documentación específica que demuestre que dan negativo en el nuevo brote de COVID-19. De lo contrario, no podrán embarcar.

Puede comprobar el estado de su vuelo a través del sitio web oficial de Air China, de la aplicación o de la cuenta pública de WeChat.
Gracias por su comprensión y cooperación.
Mostrar mas Mostrar Menos
Dear passengers,
Starting from May 9th 2020, all Air China flights will be arriving at and leaving from Barajas airport T4 instead of T1. All Air China check-in counters will be closed 45 minutes before flight departure. Please arrange your traveling plans accordingly.
Air China Hotline: 95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De conformidad con los últimos requisitos de prevención y control de la epidemia, los servicios de alojamiento de tránsito de Air China en Shanghái (para hoteles estándar y de lujo) se han modificado tal como se detalla a continuación.
Servicios de alojamiento de tránsito de Air China (hoteles de lujo) en Shanghái: el Shanghai Deco Hotel Pudong ha suspendido temporalmente sus reservas de hotel para los servicios de alojamiento de tránsito de Air China.
Servicios de alojamiento de tránsito de Air China (hoteles estándar) en Shanghái: el Shanghai Wanxin Huixuan Hotel ha suspendido temporalmente sus reservas de hotel de tránsito para viajeros de entrada procedentes de fuera de China continental desde el 20 de marzo de 2020. El Shanghai Shuiting Hotel ha suspendido temporalmente sus reservas de hotel para todos los pasajeros de tránsito de Air China desde el 14 de abril de 2020.
Si ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China en Shanghái, no podrá hacer el check in. Por favor, modifique su itinerario y su reserva de alojamiento en consecuencia.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir del 20 de abril de 2020, la hora de cierre de la puerta de embarque para todos los vuelos nacionales de Air China con salida desde el Aeropuerto Internacional de Kunming Changshui pasará de ser 15 minutos antes de la hora de salida programada/esperada del vuelo a 20 minutos antes de la hora de salida programada/esperada del vuelo.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos

Estimados pasajeros:

De acuerdo con el anuncio sobre la reanudación de los vuelos civiles en la provincia de Hubei emitido por la Administración de aviación civil de China, Air China restablecerá algunos vuelos nacionales con salida en Wuhan y otras ciudades de la provincia de Hubei sucesivamente. Ahora mismo, las políticas nacionales de control y prevención de la epidemia se encuentran en una importante fase de prevención de un nuevo repunte a nivel nacional. La normativa respecto a la cuarentena puede variar en cada provincia o ciudad para personas procedentes del resto de China. Con el fin de garantizarle un viaje cómodo y agradable y de evitar problemas innecesarios, le rogamos que confirme los requisitos de control y prevención de la epidemia de sus ciudades de destino, y que se prepare en consecuencia antes de comprar los billetes correspondientes.

Gracias por su comprensión y cooperación.

 

                          Air China Limited

                             4 de abril de 2020

 

Mostrar mas Mostrar Menos

Estimados pasajeros:

De acuerdo con los requisitos generales de las políticas de control y prevención de la pandemia y como consecuencia de los cambios realizados en las normativas locales respecto a los primeros puntos designados para la entrada, Air China operará los vuelos hacia Pekín desde algunos de los primeros puntos designados para la entrada. Realizamos este anuncio para que los pasajeros puedan obtener más información acerca del servicio de billetes de Air China.

I. Si el destino final de su billete original es la ciudad del primer punto de entrada u otras ciudades de la misma provincia, puede cancelar el resto de su viaje una vez que haya terminado la cuarentena.

II. Si el destino final de su billete original es Pekín u otra ciudad o provincia nacional, una vez que haya terminado la cuarentena Air China lo llevará hasta Pekín o le permitirá subir a otro vuelo operado por Air China sin ningún cargo adicional para garantizarle el transporte hacia el destino de su billete original.

Consulte las políticas de control y prevención de la pandemia de la ciudad de su primer punto de entrada y de su ciudad de destino, y siga las normas correspondientes. Para modificar o cancelar su billete, puede acudir al sitio web de Air China, la aplicación de Air China o el teléfono de atención al cliente de Air China (95583), donde responderemos a sus preguntas y solicitudes.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Mostrar mas Mostrar Menos

Estimados pasajeros:

Para controlar el riesgo de un nuevo brote de COVID-19 en el país y con el fin de cumplir con el aviso sobre la reducción de vuelos comerciales internacionales durante el periodo de control y prevención de la epidemia emitido por la Administración de aviación civil de China el 26 de marzo, Air China ha ajustado su programación de vuelos internacionales hasta el 30 de abril.

En estos momentos, ya hemos reducido en gran medida los vuelos internacionales de abril. Queremos ofrecer un mejor servicio, información y protección a nuestros pasajeros. Por eso pedimos a quienes estén planeando algún viaje que visiten el sitio web de Air China, consulten la app o llamen al servicio de atención al cliente o a su oficina de ventas cuando vayan a comprar y reservar billetes o solicitar algún otro servicio.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
En respuesta a las últimas normas de prevención y control de la epidemia, a partir de hoy el servicio de alojamiento de tránsito de Air China (en hoteles de lujo y hoteles estándar) en Chengdú queda suspendido para los pasajeros que lleguen de países/regiones de fuera de China continental. Si ya ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China en los establecimientos Chengdu Shangri-La Hotel, Chengdu Chuangang Hotel, Chengdu Shuangliu Airport First Class Hotel, Chengdu Shuangliu Airport Shangxiang Hotel o Chengdu Xiangyu Business Hotel, no podrá hacer el check in. Modifique su viaje y su reserva de alojamiento en consecuencia.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir de hoy, en cumplimiento con los requisitos de prevención y control epidémicos, Air China suspende el servicio de comidas para pasajeros de Primera clase/clase Business en vuelos internacionales con origen. Todavía no se ha determinado el momento de la reanudación del servicio.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Línea de atención para pasajeros de Air China disponible las 24 horas: 95583.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con el Plan de implementación para las operaciones de tránsito durante la temporada de vuelos en verano de 2020 del Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, publicado por el Departamento de gestión de operaciones del Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, a partir del 29 de marzo de 2020, los mostradores de facturación para los vuelos de Air China de ida y vuelta con salida desde el Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing serán los siguientes:
I. Vuelos nacionales de ida y vuelta
1. Mostradores del M07 al M16, tercera planta, terminal del aeropuerto;
2. Los pasajeros que tomen el Daxing Airport Express o el tren Pekín-Xiong'an Intercity Railway al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing también podrán facturar en los mostradores del U01 al U06 en la planta B1.
II. Vuelos internacionales de ida y vuelta
Mostradores del E01 al E07, cuarta planta, terminal del aeropuerto.
Se recomienda a los pasajeros que hayan comprado billetes para vuelos de Air China de ida y vuelta con salida el 29 de marzo de 2020 y fechas posteriores que sigan de cerca esta información.
Línea de atención para pasajeros de Air China disponible las 24 horas: 95583.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con las últimas normas de control y prevención de la epidemia, el servicio de sala de tránsito internacional de Air China en Pekín queda suspendido a partir del 23 de marzo de 2020. Si tiene una reserva con Air China para la sala de tránsito internacional de la terminal 3E del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (T3 store, Capital Airport Hotel), no podrá utilizar este servicio. Organice su viaje en consecuencia.

Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimado pasajero:
Debido al impacto de los controles y los sistemas de prevención epidémicos, Air China suspenderá los siguientes servicios a partir de ahora:
I. Se suspenderán los servicios de transporte de mascotas, incluidos los servicios de mascotas como equipaje facturado, y los perros guía, perros para usuarios sordos y perros de apoyo emocional que viajen como pasajeros para todos los vuelos internacionales y regionales hacia China continental;
II. Se suspenderán los servicios de transporte de pasajeros y equipaje para vuelos internacionales a otros vuelos internacionales o regionales con tránsito en Pekín.
Se publicará otro anuncio cuando se reanuden los servicios mencionados anteriormente.
Sugerimos que los pasajeros que hayan solicitado con éxito alguno de estos servicios o que hayan reservado billetes para las rutas pertinentes ajusten sus planes de viaje. Los pasajeros que quieran solicitar el reembolso de los billetes pueden ponerse en contacto con los canales de venta originales que utilizaron para reservar los billetes, siempre y cuando los billetes sigan siendo válidos. No se cargará ninguna tasa de cancelación.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. Gracias por su apoyo y comprensión.
                                                                                                                                    Air China Limited
                                                                                                                                    24 de marzo de 2020
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con el aviso sobre el desvío de vuelos internacionales con destino a Pekín en los primeros puntos designados para la entrada a China (núm. 2) de la Administración de aviación civil de China, el Ministerio de Exteriores, la Comisión de salud nacional, la Administración general de aduanas y la Administración general de inmigración de la República de China, a partir de la medianoche del 23 de marzo de 2020, los pasajeros internacionales de Air China que viajen en vuelos con destino a Pekín serán desviado a uno de los primeros puntos designados para la entrada. Es posible que este cambio derive en retrasos o cancelaciones en los primeros puntos de entrada. Por lo tanto, su itinerario puede verse afectado. Consulte las siguientes advertencias antes de iniciar su viaje:
I. Las nueve (9) ciudades designadas como puntos de entrada para los pasajeros de vuelos internacionales de Air China con destino a Pekín incluyen Tianjin, Shijiazhuang, Hohhot, Shenyang, Dalian, Shanghái, Qingdao, Zhengzhou y Xi'an. Se realizarán los cambios oportunos en los primeros puntos designados para la entrada de vuelos internacionales con destino a Pekín y se tomarán las medidas correspondientes en función de cómo evolucione la epidemia. Visite los sitios web oficiales de la Administración de aviación civil de China y de Air China para ver todas las actualizaciones. Cuando haga el check in en su aeropuerto de salida, el personal de tierra de Air China le notificará qué ciudad es el primer punto de entrada designado para su vuelo.
II. A su llegada al primer punto de entrada, todos los pasajeros deberán desembarcar y pasar por los procesos de inmigración y aduanas, además de la inspección de cuarentena, antes de recoger su equipaje. Es posible que se tarde cierto tiempo en completar los procedimientos arriba descritos. Gracias por su comprensión y cooperación.
III. Los pasajeros que no cumplan los requisitos de embarque después de la inspección de cuarentena deberán seguir las instrucciones del personal y cooperar con la observación médica centralizada o proceder al hospital designado para ser sometidos a más procesos de supervisión médica. Usted será responsable de los costes derivados de la observación médica. Los pasajeros que pasen la inspección de cuarentena podrán proceder al aeropuerto Internacional de Pekín-Capital en su vuelo original
IV. A su llegada al aeropuerto internacional de Pekín-Capital, todos los pasajeros (incluidos los pasajeros de tránsito) serán transferidos al New China International Exhibition Center (NCIEC) para recoger su equipaje y hacer el check in si es necesario, de acuerdo con los requisitos de control y prevención del brote recomendados por el Gobierno de Pekín y los organismos competentes. Estos requisitos están sujetos a cambios. Siga atentamente las instrucciones del personal.
V. Los procedimientos de entrada en los primeros puntos designados para la entrada pueden conllevar más tiempo del habitual (varias horas). En casos extremos es posible que el proceso se demore hasta más de diez horas. Prepárese con antelación y lleve consigo todo lo que necesite (comida, medicamentos, básicos para el cuidado de niños, etc.)
Todos tenemos la responsabilidad de controlar y prevenir la expansión de la epidemia. Air China seguirá de cerca la evolución de la epidemia, ajustará las políticas de embarque relevantes de acuerdo con las políticas nacionales y las necesidades de los pasajeros, y proporcionará servicios seguros y tranquilizadores a los pasajeros.
Gracias por su apoyo y comprensión.
                                                                                                                                                                                                                     Air China Limited
                                                                                                                                                                                                                   24 de marzo de 2020
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Debido al impacto de la nueva epidemia del coronavirus, los gobiernos locales y los departamentos pertinentes han introducido de forma consistente varios requisitos y regulaciones de prevención y control. Con el fin de cooperar con los esfuerzos de control y prevenir la expansión de la epidemia, es posible que las políticas de registro de los hoteles en varias regiones se vean afectadas en distintos grados. Si ya ha reservado el servicio de alojamiento de tránsito de Air China, le recomendamos informarse sobre las políticas pertinentes antes de viajar para evitar cambios tanto en la facturación de su viaje como en la reserva de su hotel. Póngase en contacto con el hotel de tránsito reservado para confirmar si cumple los requisitos para alojarse en él. Consulte la información de servicio pertinente en el sitio web y la aplicación de Air China, donde podrá ver los datos de contacto de los hoteles de tránsito de distintas regiones.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
En respuesta a las últimas exigencias de prevención y control de la epidemia, a partir de hoy Air China suspenderá los servicios de alojamiento en tránsito en Hangzhou para pasajeros procedentes de cualquier país/región diferente de la China continental. Si ha reservado alojamiento de tránsito de Air China en Hangzhou Xiaoshan Golden Coast Hotel (Jinjiang Inn Xiaoshan International Airport Hotel), Zhejiang Lvtai Hotel (Vienna Hotel Xiaoshan Airport) o Hangzhou Xiaoshan Jinwan Hotel (Lifeng Hotel Xiaoshan Airport Branch), no podrá realizar el check-in. Por favor, modifique su itinerario y su reserva de alojamiento en consecuencia.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Con el fin de cumplir con las medidas de seguridad reforzadas contra la importación de la nueva neumonía del coronavirus y de garantizar un viaje seguro y agradable a los pasajeros, Air China ha decidido cancelar el servicio de transporte para pasajeros menores no acompañados, pasajeros con discapacidad visual no acompañados, pasajeros con discapacidad intelectual o mental no acompañados, pasajeros que necesiten orientación o asistencia durante el trayecto, pasajeros que vayan en camilla y pasajeros en silla de ruedas que viajen a China continental desde aeropuertos regionales e internacionales, con efecto inmediato. Se publicará un nuevo anuncio cuando se reanude el servicio. Si usted forma parte de alguno de los seis tipos de pasajeros especificados anteriormente y ya ha comprado un billete, le recomendamos que modifique sus planes de viaje. Estará exento del pago de las tasas de cancelación si desea recibir un reembolso de su billete. Estará exento del pago de las tasas de cambio de fecha y de diferencia de precio si desea cambiar su vuelo por otro de Air China en una fecha anterior al 30 de junio de 2020. Puede ponerse en contacto con el canal de venta original mientras su billete sea válido.
Además, debido a los requisitos de control y prevención de la pandemia, es posible que el departamento de control de enfermedades tenga que esterilizar el equipaje subido a bordo en los vuelos hacia China continental desde aeropuertos regionales e internacionales. Por lo tanto, las piezas de equipaje como cunas para bebé o cochecitos plegables que se facturen en la puerta de embarque no se le devolverán al bajar del avión. Deberá recogerlos usted mismo en la zona de recogida de equipaje.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. Gracias por su apoyo y comprensión.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De conformidad con las directrices de prevención y control de la epidemia del COVID-19, y por su propia salud y seguridad y la de nuestra tripulación, solamente se ofrecerán alimentos envasados y agua embotellada con efecto inmediato en los vuelos de Air China a China desde algunas ciudades europeas y Estados Unidos. Excepto para necesidades especiales, no se servirá ninguna de las comidas a bordo. Durante la epidemia, se suspenden los servicios de comidas especiales en vuelos operados por Air China hasta nuevo aviso. Organice su viaje en consecuencia antes de la hora programada de salida del vuelo. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con los requisitos acerca de la neumonía por nuevo coronavirus de las autoridades tailandesas pertinentes, los pasajeros que deban viajar a Tailandia próximamente deberán prestar atención a la siguiente información:
I.Los pasajeros que entren en Tailandia desde China (incluidas las regiones administrativas de Hong Kong y Macao), Irán, Italia y la República de Corea deben proporcionar un documento médico original en inglés emitido 48 horas antes del vuelo de salida a Tailandia, junto con un informe de prueba médica original que demuestre que no se han infectado con el nuevo coronavirus (COVID-19) en los últimos 14 días y que han dado negativo en las pruebas del COVID-19. Este documento médico debe estar firmado por un médico y llevar el sello del hospital correspondiente. De no ser así, no se considerará válido. Este requisito no se aplica a los ciudadanos tailandeses ni a los pasajeros que viajen a un tercer país haciendo escala en Tailandia sin salir del aeropuerto.
II. Los pasajeros deben proporcionar un documento de póliza de seguro válido en Tailandia con cobertura para enfermedades graves y con un importe de suma asegurada mínimo de 100 000 USD. Este requisito no se aplica a los ciudadanos tailandeses ni a los pasajeros que viajen a un tercer país haciendo escala en Tailandia sin salir del aeropuerto.
III. Todos los pasajeros deben presentar un cuestionario de salud completado (formulario T8) en el aeropuerto para pasar por los controles fronterizos de Tailandia.
IV. Todos los pasajeros se deben aislar en casa o en su hotel durante 14 días de acuerdo con las leyes y los reglamentos de Tailandia.
De conformidad con los requisitos de las autoridades tailandesas, si no puede proporcionar los documentos pertinentes especificados en las secciones I y II, no se le permitirá realizar el proceso de facturación. Para evitar la interrupción de su viaje, prepare los documentos y los materiales necesarios de antemano. Asegúrese de que sean válidos y auténticos. Usted deberá hacerse responsable de las pérdidas que se produzcan en caso de que no pueda embarcar en el avión o acceder a Tailandia si los documentos que proporciona no cumplen con los requisitos especificados anteriormente. Además, deberá reembolsar todos los gastos derivados en los que incurra Air China.
Consulte los requisitos detallados de tránsito o de entrada con la embajada de Tailandia en su país respectivo o con las autoridades administrativas de entrada y salida de Tailandia antes de comprar los billetes para viajar cómodamente y sin problemas.
Gracias por su comprensión y cooperación.
                                                                                                                                                                        Air China Limited
                                                                                                                                                                        12 de marzo de 2020
Documento adjunto: Plantilla de certificado médico




Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con los requisitos del Equipo de gestión del Aeropuerto de Hunan, Air China ha decidido cancelar las nuevas solicitudes del servicio de mascotas en bodega (AVIH) en los vuelos con salida o llegada en Changsha (CSX), Zhangjiajie (DYG) y Shaoyang (WGN), con efecto inmediato. Se publicará otro anuncio cuando se reanude el servicio.
Se aconseja a los pasajeros que ya hayan reservado el servicio de mascotas en bodega (AVIH) que modifiquen sus planes de viaje o que viajen sin mascota. Los pasajeros que quieran solicitar el reembolso o la modificación de los billetes pueden ponerse en contacto con los canales de venta originales que utilizaron para reservar los billetes, siempre y cuando los billetes sigan siendo válidos.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. Gracias por su apoyo y comprensión.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Con el fin de cooperar con las medidas de prevención y control epidémico y de acuerdo con la normativa pertinente de las autoridades de transporte en Wuhan, Pekín, Shanghái, Cantón, Changsha y Chongqing y con las necesidades de prevención y control epidémico de Chongqing, Wenzhou y Hangzhou, la gestión de todos los asuntos comerciales relacionados con los productos de servicios de valor añadido de Air China que se indican a continuación se han cancelado:
Servicio de transporte integrado terrestre y aéreo: el servicio de transporte y de reserva de billetes se cancela para las rutas de autobús interprovinciales con origen y destino en Pekín, Shanghái, Changsha, Chongqing y Cantón (Taishán, Jiangmen).
Servicio de traslado al aeropuerto: los servicios de traslado al aeropuerto en Wuhan, Wenzhou, Hangzhou, Chengdú, Tianjin, Chongqing, Nankín y Xi'an y los servicios desde otras ciudades a Pekín, Shanghái, Shenzhen y Chengdú, así como el correspondiente servicio de reservas de billetes, se han cancelado.
Servicio de alojamiento de tránsito: los servicios de alojamiento de tránsito y las reservas de productos para Chongqing se han cancelado.
La fecha de reanudación de las rutas y los servicios especificados anteriormente está aún por determinar.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Línea de atención para pasajeros de Air China disponible las 24 horas: 95583.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con las necesidades de prevención y control epidémico y los requisitos de las autoridades gubernamentales pertinentes de Estados Unidos, debemos recoger cinco datos específicos de los pasajeros que vuelen a Estados Unidos (incluidos los vuelos a terceros países con escala en Estados Unidos). Estos datos son:
1. Su nombre completo
2. Su dirección completa en Estados Unidos
3. Su dirección de correo electrónico
4. Su número de contacto principal
5. Su número de contacto secundario
Le solicitamos que proporcione los cinco datos anteriores al comprar su billete.
Rogamos a los pasajeros que hayan comprado sus billetes antes de la publicación de este aviso que proporcionen la información pertinente cuanto antes mediante el canal de compra original o llamando al número de atención de Air China al 95583.
Estamos tratando de encontrar una forma práctica de transmitir estos cinco datos a las autoridades estadounidenses. Mientras tanto, es posible que le solicitemos que rellene un formulario durante el vuelo. Lamentamos los inconvenientes.
Gracias por su comprensión y cooperación.
                                                                                                                                                                Air China Limited
                                                                                                                                                                21 de febrero de 2020
Haga clic aquí para ver los requisitos del gobierno de Estados Unidos
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:

En cumplimiento con la normativa vigente de las autoridades de los EE.UU., Air China ha decidido suspender con efecto inmediato el servicio de mascotas en bodega (AVIH) para el vuelo CA981 (Pekín-Nueva York-Washington). Se publicará otro anuncio cuando se reanude el servicio.

Se aconseja a los pasajeros que ya hayan reservado el servicio de mascotas en bodega (AVIH) que modifiquen sus planes de viaje o que viajen sin mascota. Los pasajeros que quieran solicitar el reembolso o la modificación de los billetes pueden ponerse en contacto con los canales de venta originales que utilizaron para reservar los billetes, siempre y cuando los billetes sigan siendo válidos.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. Gracias por su apoyo y comprensión.

Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
En respuesta a los requisitos de prevención y control de epidemias, Air China ha decidido suspender la aceptación de solicitudes de menores no acompañados para vuelos nacionales en China continental, con efecto inmediato. Esto no incluye los vuelos con salida o llegada a Hong Kong (China), Macao (China) o Taiwán (China). Se publicará otro anuncio cuando se reanude el servicio.
Se aconseja a los pasajeros que ya hayan reservado el servicio de menores no acompañados que modifiquen sus planes de viaje o que un adulto acompañe a cualquier pasajero menor de edad. Los pasajeros que quieran solicitar el reembolso o la modificación de los billetes pueden ponerse en contacto con los canales de venta originales que utilizaron para reservar los billetes, siempre y cuando los billetes sigan siendo válidos.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar. Gracias por su apoyo y comprensión.    
                                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                                                                                                    Air China Limited
                                                                                                                                                                                                    12 de febrero de 2020


Mostrar mas Mostrar Menos
Por favor, ayude a garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros conforme a los requisitos de prevención y control de enfermedades. Proporcione la información sanitaria pertinente antes de embarcar. Esto ayuda a asegurar que recibe la asistencia apropiada en caso de emergencia.
Pedimos la cooperación de todos con el fin de prevenir y controlar la propagación de la enfermedad. Gracias por su colaboración y comprensión.
I. Vuelos domésticos en China continental
(I) Cuándo realizar la cumplimentación
Cumplimente la declaración antes de embarcar.
(II) Cómo realizar la cumplimentación
1. Haga clic en el siguiente enlace: para cumplimentar el formulario online.
2. Rellene el formulario a través del applet de WeChat "Air China", el sitio web de Air China, la aplicación de Air China o cualquier otro canal online.
3. Si se encuentra en el aeropuerto, escanee el código QR que verá en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque y rellene el formulario online. (Le rogamos que cumpla con cualquier otro requisito especial de los gobiernos locales que puedan aplicarse).
II. Vuelos internacionales y los vuelos a Hong Kong (China), Macao (China) y Taiwán (China)
(I) Cuándo realizar la cumplimentación
Los pasajeros de los vuelos con destinos internacionales, así como a Hong Kong (China), Macao (China) o Taiwán (China), deberán completar el formulario antes de pasar por la aduana, durante las 24 horas previas a la hora de salida programada del vuelo. Los pasajeros de los vuelos con salida internacional, así como de Hong Kong (China), Macao (China) o Taiwán (China), deberán completar el formulario antes de que aterrice el vuelo, durante las 24 horas previas a la hora de llegada programada del vuelo.
(II) Cómo realizar la cumplimentación
1. Rellene el formulario a través del applet de WeChat "Air China", la aplicación de Air China o cualquier otro canal online. 2. Simplemente escanee el código QR del applet de WeChat "Passenger Fingertip Service" (servicio dactilar de pasajeros) y rellene el formulario.
3. Rellene una versión en papel del Formulario de declaración de salud de la República Popular China de entrada/salida en el mostrador de facturación en el aeropuerto o en el avión. Le recomendamos que rellene el formulario utilizando los métodos 1 o 2 mencionados y que guarde una captura de pantalla para la inspección de aduanas después de su cumplimentación. Tras rellenar el formulario online, los pasajeros no están obligados a llenar el formulario de declaración en papel.
Mostrar mas Mostrar Menos

Estimados pasajeros:


Esta epidemia ha tenido un gran impacto en el sector de la aviación. Para ayudar a cumplir los requisitos de intercambios comerciales y culturales entre los dos países y con el fin de mantener el tráfico aéreo hacia las principales ciudades de EE. UU., Air China ha decidido modificar su capacidad, la estructura de las rutas y los vuelos. Seguiremos operando nuestras rutas desde Pekín a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Washington D.D. con las modificaciones detalladas a continuación. Air China garantizará servicios de billetes para los pasajeros afectados tras dichos cambios. Lamentamos el impacto que esta acción pueda tener en sus planes de vuelo.

 

I. Plan de ajuste de vuelos

 

1. En las rutas desde China a Estados Unidos continuarán los siguientes vuelos:


Ruta

Fechas

N.º de vuelo

Programación

Pekín-Los Ángeles (ida y vuelta)

Del 8 al 10 de febrero

CA983/984

A diario

Pekín-Los Ángeles-San Francisco (ida y vuelta)

Del 11 de febrero al 28 de marzo

CA983/984

Mar/Jue/Vie/Dom

Pekín-Nueva York (JFK) (ida y vuelta)

Del 8 al 10 de febrero

CA981/982

A diario

Pekín-Nueva York (JFK)-Washington D.C. (ida y vuelta)

Del 12 de febrero al 28 de marzo

CA981/982

Lu/Mié/Sáb


Información de vuelo:

 

A. Pekín-Los Ángeles-San Francisco (ida y vuelta)

N.º de vuelo: CA983/4

Tipo de aeronave: B777-300/B787-9

Frecuencia: Mar/Jue/Vie/Dom

Programación: Pekín 18:30 14:30 Los Ángeles 18:00 19:30 San Francisco

San Francisco 21:30 23:00 Los Ángeles 00:40+1 05:30+2 Pekín

Fecha de inicio: 11 de febrero de 2020 (martes)


B. Pekín-Nueva York (JFK)-Washington D.C. (idea y vuelta)

Número de vuelo: CA981/2

Tipo de aeronave: B777-300

Frecuencia: Lu/Mié/Sáb

Programación: Pekín 13:00 13:30 Nueva York (JFK) 17:00 18:30 Washington D.C.

Washington D.C. 22:00 23:30 Nueva York (JFK) 01:30+1 04:35+2 Pekín

Fecha de inicio: 12 de febrero de 2020 (miércoles)

Aviso: 1. Las horas anteriores están en el horario local.

      2. Los vuelos operados después del 8 de marzo están sujetos a aprobación por parte del gobierno de Estados Unidos.


2. Vuelos cancelados entre China y Estados Unidos:


Ruta

Fechas

N.º de vuelo

Cancelaciones

Pekín-Nueva York (JFK)

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA989/990

Todo cancelado

Pekín-Nueva York (JFK)

(ida y vuelta)

Del 11 de febrero al 28 de marzo

CA981/982

Mar/Jue/Vie/Dom cancelado

Pekín-Nueva York (Newark)

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA819/820

Todo cancelado

Pekín-Los Ángeles

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA987/988

Todo cancelado

Pekín-Los Ángeles

(ida y vuelta)

Del 12 de febrero al 28 de marzo

CA983/984

Lu/Mié/Sáb cancelado

Shenzhen-Los Ángeles

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA769/770

Todo cancelado

Pekín-Washington D.C.

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA817/818

Todo cancelado

Pekín-Houston

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA995/996

Todo cancelado

Pekín-Houston-Panamá

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA885/886

Todo cancelado

Pekín-San Francisco

(ida y vuelta)

Del 8 de febrero al 28 de marzo

CA985/986

Todo cancelado

 

II. Billetes aplicables

 

Los billetes cuyo número empiece por "999" y que contengan segmentos que no se hayan utilizado se cancelarán según lo mencionado anteriormente (incluidos aquellos billetes que se hayan obtenido mediante el intercambio de PhoenixMiles).


III. Plan de gestión de billetes


1. Reembolso gratuito


Los billetes válidos optarán a un reembolso y a la exención de la tasa por gestión de reembolso en el punto de venta original del billete.


2. Nuevas rutas


En el periodo de validez, los billetes podrán cambiarse por otros vuelos nacionales e internacionales que siga operando Air China entre China y Estados Unidos hasta el 28 de marzo de 2020. No se aplicará la tarifa por cambio de billete ni las diferencias de tarifas estacionales y de subclase.


3. Cambios de vuelo


Dentro del periodo de validez, los billetes mencionados anteriormente, incluidos los billetes cancelados, pueden cambiarse por vuelos operados hasta el 30 de julio de 2020. No se aplicará la tarifa por cambio de billete ni las diferencias de tarifas estacionales y de subclase. Si dichos billetes se cambian por vuelos operados a partir del 1 de julio de 2020, no se aplicará la tarifa de cambio. Sin embargo, sí se aplicarán las diferencias de tarifas estacionales y de subclase.


Solo las solicitudes enviadas por primera vez optarán a reembolsos y excepciones de tarifas por cambio de billetes. Cualquier otra solicitud queda sujeta a las condiciones aplicables de uso de billetes.


Air China publicará todas las modificaciones de ruta de China a Estados Unidos. Manténgase alerta sobre la información de vuelo. Los pasajeros podrán informarse sobre los datos de vuelos a través del sitio web oficial de Air China, la aplicación de Air China , el servicio de atención telefónica de Air China en el 95583 y los agentes de billetes.


Air China seguirá informándose detalladamente del progreso en la prevención y control de la epidemia. Haremos todo lo posible por ofrecer servicios de viaje cómodos y seguros. Gracias por su apoyo y comprensión.

Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir del 1 de abril de 2020, Air China ajustará el precio del equipaje de prepago a un 10 % menos que el precio estándar de una pieza de equipaje facturada adicional en el aeropuerto. Cualquier equipaje de prepago que adquiera hasta el 31 de marzo de 2020, este inclusive, puede utilizarse con normalidad.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Con el fin de satisfacer las necesidades de transporte de pasajeros y de mercancía, Air China reanudará sus vuelos de Chengdú a Singapur a partir del 7 de febrero de 2020. Con la información correspondiente se espera facilitar el transporte de pasajeros y de mercancía entre China y Singapur.

Ruta

Fechas operativas

Núm. de vuelo

Frecuencia

Tipo de aeronave

Salida - Llegada

Hora

Chengdú-Singapur

7 de febrero - 31 de marzo

CA403

Un vuelo al día

A330 - 200

00:40 - 05:40

Singapur-Chengdú

7 de febrero - 31 de marzo

CA404

Un vuelo al día

A330 - 200

8:40 - 13:25


Todas las horas anteriores están en hora local.
Por favor, preste atención a la información sobre los vuelos más reciente, que difiere de dada anteriormente. Los pasajeros pueden consultar el sitio oficial de Air China, la aplicación Air China o la línea de atención de Air China en el 95583, así como ponerse en contacto con los agentes de venta de billetes para obtener la información más reciente. Air China seguirá atenta a la evolución de la prevención y el control de epidemias y garantizará la seguridad de los pasajeros de viaje en la mayor medida posible. Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados miembros VIP de PhoenixMiles:
Es muy probable que al inicio de este nuevo año sus planes de viaje se hayan visto afectados por el consejo del gobierno de evitar viajar en un momento en el que el país lidia con el brote nacional de una nueva enfermedad respiratoria.
En reconocimiento a todas sus contribuciones a PhoenixMiles, a partir de febrero de 2020 renovaremos las inscripciones de los miembros VIP que tenían establecido mantener su nivel actual o descender de nivel, de conformidad con las reglas siguientes: a partir del mes siguiente a la fecha de vencimiento de su nivel actual, su inscripción se renovará por un periodo de 12 meses. Esta política de mantenimiento y renovación de nivel continuará tanto tiempo como sea necesario en función de la evolución de la situación actual de la salud pública. Compruebe periódicamente los sitios web de Air China y PhoenixMiles, así como la aplicación de Air China, para obtener las últimas noticias.
Le agradecemos sinceramente su apoyo constante a Air China y sus filiales.
                                                                                                                                                PhoenixMiles
                                                                                                                                                Febrero de 2020 
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con las políticas de los gobiernos de los países de destino, Air China ajustará las operaciones de algunas rutas de vuelo. Air China pondrá todo su empeño en garantizar el servicio posterior de emisión de billetes para los pasajeros. Lamentamos los inconvenientes que estas circunstancias puedan tener en sus planes de viaje.
I. Plan de ajuste de vuelos
1. Para las rutas con origen en la China continental y destino en Singapur: los vuelos diarios Pekín–Singapur CA969/970 no registrarán cambios y el vuelo CA775/776 del 2 de febrero de 2020 también se mantendrá sin variaciones; el resto de vuelos de la ruta Pekín–Singapur y todos los vuelos de la ruta Chengdú–Singapur se cancelarán desde 2 de febrero de 2020 hasta el 29 de febrero de 2020.
2. Para las rutas con origen en la China continental y destino en Vietnam: todos los vuelos de las siguientes cuatro rutas se cancelarán desde el 2 de febrero hasta el 28 de marzo de 2020: Pekín–Saigón, Pekín–Hanói, Hangzhou–Nha Trang y Chongqing–Nha Trang. El vuelo Saigón–Pekín del 29 de marzo de 2020 también se cancelará.
3. Cuatro rutas con origen en la China continental y destino en Australia: todos los vuelos de la ruta Chengdú–Sídney se cancelarán desde el 3 de febrero de 2020 hasta el 28 de marzo de 2020; todos los vuelos de las rutas Pekín–Sídney y Pekín–Melbourne se cancelarán desde el 5 de febrero de 2020 hasta 29 de febrero de 2020.
II. Billetes de pasajeros aptos
Todos los billetes que contengan segmentos no utilizados de cualquiera de los vuelos antes mencionados con números que empiecen por 999 (incluidos los billetes de premio por millas).
III. Normas de gestión de billetes
1. Reembolso gratuito
Todos los billetes aptos antes definidos se podrán reembolsar a través de los canales de reserva originales dentro del periodo de validez de los billetes y sin cargo por la gestión de la cancelación.
2. Itinerario alternativo
El itinerario de los billetes antes mencionados no se podrá modificar. Se recomienda a los pasajeros afectados que soliciten el reembolso completo y que reservan nuevos billetes.
3. Vuelo alternativo
Los billetes relacionados con los vuelos antes mencionados se pondrán modificar dentro del periodo de validez por otro vuelo antes de 30 de junio de 2020 (inclusive). No se aplicarán cargos por la gestión del cambio, las diferencias de precios de subclase ni las divergencias en los precios por temporada. Para los cambios de vuelo tras el 1 de julio de 2020 (inclusive), no se aplicarán cargos por la gestión del cambio, pero sí se deberán abonar las diferencias de tarifas de subclase, así como las divergencias en los precios por temporada.
La regla para el reembolso y el cambio gratuito de los vuelos mencionada antes solo se aplicará a la primera solicitud de reembolso o cambio. Para las solicitudes posteriores, se aplicarán las condiciones del billete.

A la vista de los frecuentes ajustes recientes, Air China publicará actualizaciones en función de las políticas de los diferentes países. Solicitamos encarecidamente a los pasajeros que se mantengan atentos a las novedades sobre los vuelos y que consulten las últimas actualizaciones. Los pasajeros pueden buscar información de los vuelos a través del sitio oficial de Air China, la aplicación Air China, la línea de atención de Air China en el 95583 o los agentes de venta de billetes.
Air China seguirá atenta a la evolución de la prevención y el control de epidemias para garantizar la seguridad de los pasajeros de viaje. Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
De acuerdo con las políticas de los gobiernos de los países de destino, Air China suspenderá las operaciones de algunos vuelos y garantizará activamente el servicio posterior de billetes de pasajeros. Lamentamos los inconvenientes que estas circunstancias puedan tener en sus planes de viaje.
I. Plan de cancelación de vuelos
1. Para las rutas con origen en la China continental y destino en Italia: los vuelos de las siguientes cuatro rutas se cancelarán desde el 31 de enero hasta el 29 de abril de 2020: Pekín - Roma, Pekín - Milán, Shanghái Pudóng - Milán y Hangzhou - Roma.
2. Para las rutas con origen en la China continental y destino en Mongolia: los vuelos de las siguientes dos rutas se cancelarán desde el 1 de febrero hasta 2 de marzo de 2020: Pekín - Ulán Bator y Hohhot - Ulán Bator.
II. Billetes de pasajeros aptos:
Billetes incluidos segmentos no utilizados de cualquiera de los vuelos antes mencionados con números que empiecen por 999 (incluidos los billetes de premio por millas).
III. Soluciones para los billetes
(I) Reembolso gratuito
Los billetes antes mencionados se podrán reembolsar a través de los canales de reserva originales dentro del periodo de validez de los billetes y sin cargo por reembolso.
(II) Itinerario alternativo
1. Para los billetes antes mencionados relacionados con vuelos entre la China continental e Italia, el itinerario podrá modificarse por otro con un vuelo de ida o vuelta entre la China continental y otros países en Europa operado por Air China antes del 29 de abril de 2020 (inclusive) durante el periodo de validez del billete. No se aplicarán cargos por modificación, diferencias de tarifas de subclase ni diferencias de tarifas por temporada alta o baja.
2. Para los billetes antes mencionados relacionados con vuelos entre la China continental y Mongolia, el itinerario no podrá modificarse. Se sugiere a los pasajeros afectados que soliciten el reembolso completo y que vuelvan a reservar un billete.
(III) Vuelo alternativo
Los pasajeros con billetes relacionados con los vuelos cancelados antes mencionados pueden cambiar a otros vuelos antes del 30 de junio de 2020 (inclusive). No se aplicarán cargos por modificación, diferencias de tarifas de subclase ni diferencias de tarifas por temporada alta o baja. Para los cambios de vuelo tras el 1 de julio de 2020 (inclusive), no se aplicarán cargos por modificación, pero sí se deberán pagar las diferencias de tarifas de subclase, así como las diferencias de tarifas por temporada alta o baja.
El cambio y el reembolso gratuito mencionado antes solo se aplicará a la primera solicitud. Asimismo, se aplicarán reglas de billete específicas para las nuevas solicitudes.

Para obtener información detallada sobre los vuelos, los pasajeros pueden consultar el sitio oficial de Air China, la aplicación Air China o la línea de atención de Air China en el 95583, o ponerse en contacto con los agentes de venta de billetes. Air China seguirá atenta a la evolución de la prevención y el control de epidemias y garantizará la seguridad de los pasajeros de viaje en la mayor medida posible.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
    A fin de cumplir con los requisitos de la Administración de Aviación Civil de China y continuar con la prevención y el control colectivo de la nueva neumonía por coronavirus, Air China ha realizado los siguientes cambios en las normas de reembolso gratuito para ayudar a los pasajeros a planificar mejor sus viajes:
    I. Billetes aplicables
    Todos los billetes con un número que empiece con "999" (incluidos los billetes de premio por millas) adquiridos antes de las 00:00 del 28 de enero de 2020 para vuelos operados por Air China o vuelos de código compartido con código CA que tienen una fecha de viaje posterior al 1 de enero de 2020 (este inclusive).
    II. Normas de gestión de billetes
    1. Los billetes son válidos durante un año a partir de la fecha de emisión. Los billetes aplicables, según lo definido anteriormente, se pueden reembolsar de forma gratuita dentro del periodo de validez de un año, siempre que el reembolso se solicite antes de la salida del vuelo. Rogamos a los pasajeros que soliciten los reembolsos fuera de los periodos de más actividad.
    2. Los pasajeros pueden solicitar reembolsos a través de los canales originales de compra de los billetes. Los billetes adquiridos a través del sitio web o la aplicación de Air China o del applet de WeChat se pueden reembolsar directamente en el pedido original.
    3. Air China seguirá de cerca las novedades sobre la epidemia y aplicará los cambios oportunos a los vuelos. Para hacer un mejor uso de la capacidad de transporte durante el Festival de la Primavera, rogamos a los pasajeros que soliciten reembolsos antes de la salida del vuelo. Si ha decidido cancelar su viaje, cancele la facturación de su asiento lo antes posible a través de los canales de facturación originales para evitar desaprovechar recursos y garantizar la disponibilidad de asientos para otros pasajeros que aún necesitan viajar.
    4. Las normas tienen efecto inmediato y sustituyen a las anteriores Notas sobre el reembolso gratuito para vuelos de Air China.
    La seguridad de los pasajeros ha sido siempre la máxima prioridad de Air China, por lo que responderemos rápidamente a las exigencias de las autoridades y proporcionaremos servicios y asistencia a los pasajeros a la mayor brevedad posible. Gracias por su apoyo y comprensión.
    Línea de atención para pasajeros de Air China disponible las 24 horas: +86-10-95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Con el fin de ayudar a los pasajeros a organizar sus viajes, se describen las siguientes notas sobre la gestión de las normativas para los billetes correspondientes:
I. Billetes de pasajeros aptos:
Billetes para vuelos operados por Air China con números que empiecen por 999 (incluidos los billetes de premio) o vuelos con código CA compartido reservados antes de las 0:00 el 24 de enero de 2020.
II. Formas de gestión de billetes
1. Reembolso gratuito que se aplica a todos los billetes de pasajeros aptos.
2. Se puede reembolsar un billete apto sin gastos de reembolso a través del canal de reserva dentro del periodo de validez del billete (un plazo de un año desde la fecha de emisión).
Air China participará activamente en agilizar las respuestas en relación a los reembolsos. Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
    Con el fin de llevar a cabo un control y un sistema de prevención conjunto con respecto a la epidemia 2019-nCoV, e implementar los requisitos establecidos por la Administración de Aviación Civil de China, los pasajeros que hayan reservado billetes para vuelos operados por Air China y vuelos con código CA operados por Air China con un número de billete que empiece por 999, incluyendo billetes de premio por millas, pueden solicitar el reembolso de sus billetes de forma voluntaria, a partir de las 0:00 del 24 de enero de 2020. Tanto Air China como todas sus agencias de venta de billetes, no deberían cobrar gastos de reembolso.
    Línea de atención para pasajeros de Air China disponible las 24 horas: +86-10-95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir del 29 de diciembre de 2019, la hora de cierre de la puerta de embarque para todos los vuelos nacionales de Air China con salida desde el Aeropuerto Internacional de Ningbó Lishe pasará de ser de 15 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo a 20 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
El departamento comercial de la oficina de venta de billetes de Air China en Lijiáng cerró de forma permanente el 30 de noviembre de 2019. La gestión de todos los asuntos comerciales relacionados con la antigua oficina de venta de billetes de Lijiáng, así como los servicios de seguimiento posventa, tendrá prioridad en la aplicación de Air China, el sitio web oficial de Air China y la línea telefónica de atención al cliente de Air China (95583). Si no puede acceder a los canales mencionados, puede realizar su consulta en el departamento comercial de la oficina de Lijiáng.
Dirección del departamento comercial de Lijiáng: Hotel Guanfang, calle Qixing, número 1, planta 1 anexo, Lijiáng
Horario de apertura: De lunes a viernes: por la mañana de 9:00 a 11:30 h y por la tarde de 13:30 a 17:30 h
Teléfono de contacto: 0888-5158999
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
La oficina de venta de billetes de Guanghua Road (Pekín) de Air China cerrará de forma permanente a partir el 30 de noviembre de 2019. Por lo tanto, se finalizarán todas las comunicaciones externas por teléfono o fax. La gestión de todos los asuntos comerciales relacionados con la antigua oficina de venta de billetes de Guaghua Road (Pekín), así como los servicios de seguimiento posventa, tendrá prioridad en la aplicación de Air China, el sitio web oficial de Air China y la línea telefónica de atención al cliente de Air China (95583). Si no puede acceder a los canales mencionados, puede realizar su consulta en la oficina de venta de billetes de Sanyuan Bridge.
Oficina de venta de billetes de Sanyuan Bridge
Dirección: Primera planta del edificio Jingxin, ala suroeste, Núm. 2A Dongsanhuan Beilu, distrito de Chaoyang (Pekín)
Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 h
Fines de semana y festivos: De 9:00 a 17:00 h.
Gracias por su apoyo y comprensión.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir del 1 de noviembre de 2019, la facturación de los vuelos nacionales de Air China con salida desde el Aeropuerto Internacional de Urumchi-Diwopu cerrará 50 minutos antes de la salida del vuelo en lugar de 40 minutos antes, y la puerta de salida cerrará 20 minutos antes de la salida del vuelo en lugar de 15 minutos antes.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir del domingo 20 de octubre de 2019, la hora de cierre de la puerta de embarque para todos los vuelos nacionales de Air China con salida desde el Aeropuerto de Tongliao pasará de ser de 10 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo a 15 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Desde el 29 de septiembre de 2019, todos los vuelos de Air China llegan y salen desde el nuevo edificio de la terminal 2 del aeropuerto de Ganzhou Huangjin. Los mostradores de facturación de Air China y sus puertas de embarque se cierran 30 y 15 minutos antes de la salida del vuelo, respectivamente.
Organice su viaje teniendo esto en cuenta y llegue al aeropuerto con antelación.
Línea de atención de Air China: 95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
En base a los requisitos del gobierno de Nueva Zelanda, a partir del 1 de octubre de 2019, todos los pasajeros y miembros de tripulación que vuelen o que hagan transbordo en Nueva Zelanda deberán tener un visado o solicitar una Autorización de viaje electrónica (ETA), o de lo contrario no se les permitirá la entrada al país. Todos los pasajeros deben solicitar la ETA al menos 72 horas antes de la fecha de su viaje.
A continuación, se muestra la página web para la solicitud de la ETA, publicada por el gobierno de Nueva Zelanda:
https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas/apply-for-a-visa/about-visa/nzeta
Gracias por su apoyo y comprensión y recuerde organizar su viaje de acuerdo con estos cambios.
Línea de atención de Air China: +86-10-95583
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
A partir del 1 de octubre de 2019, la hora de cierre de la puerta de embarque para todos los vuelos de Air China con salida desde el Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan pasará de 15 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo a 20 minutos antes de la hora de salida programada del vuelo.
Planifique su viaje en consecuencia.
Mostrar mas Mostrar Menos
Estimados pasajeros:
Les agradecemos el apoyo y la confianza depositados durante tanto tiempo en Air China. Debido a las características de las rutas de vuelo y a la estación de tormentas, y a fin de garantizar la máxima seguridad, Air China ha decidido ajustar a partir de ahora ciertos servicios de cabina y sus procedimientos en algunas rutas. Gracias por su comprensión y rogamos disculpas por cualquier molestia que estos ajustes pudieran causarles.
Estos son los principales cambios en los servicios en vuelo:
(1) Tras el embarque, ya no se saludará personalmente ni se ofrecerá la verificación de identidad persona por persona a los miembros de PhoenixMiles con tarjetas Gold o superior.
(2) En vuelos con una duración real de 120 minutos o menos, ya no se ofrecerá prioridad en la elección del menú a los miembros de PhoenixMiles con tarjetas Gold o superior.
(3) En vuelos en los que se puedan reproducir normalmente las instrucciones de seguridad a través del sistema de entretenimiento en cabina (incluyendo sistemas de entretenimiento personales y públicos), los asistentes de vuelo ya no darán las instrucciones de seguridad de forma manual antes de la salida.
(4) En un vuelo con una duración real de 70 minutos o menos, solo se proporcionará una pequeña botella de bebida, la cual será colocada por los asistentes de vuelo en la bolsa del asiento antes del despegue. A fin de garantizar la seguridad, se proporcionará un menú ligero que no necesita ser reciclado. El menú será distribuido por los asistentes de vuelo durante el proceso de embarque o recogido por los propios pasajeros.
(5) En un vuelo con una duración real de 70 minutos o más y 120 minutos o menos, si, tras hacer el cálculo, se confirma que la distribución y el reciclaje del menú no se pueden completar durante los 40 minutos previos al aterrizaje, solo se servirá un tipo de menú o se servirá sin necesidad de reciclaje. El procedimiento para servirlo se ajustará de la siguiente manera: distribución de comida y bebida; a continuación, reciclaje de recipientes usados; se cancela el servicio de bebida antes de la comida; los menús de Primera Clase y Clase Business se servirán al mismo tiempo.
(6) Los servicios de venta en cabina (incluyendo venta de productos duty-free) quedarán cancelados en vuelos internacionales y regionales con una duración real de 120 minutos o menos.
(7) Los asistentes de vuelo deberán permanecer sentados en sus propios asientos 20 minutos antes de la salida del vuelo (o antes de que el avión termine de ascender) y 30 minutos antes del aterrizaje, tiempo durante el cual no será posible para ellos proporcionar servicios de cabina (excepto en respuesta a condiciones especiales de vuelo).
Además de los cambios anteriores, en caso de turbulencias u otras circunstancias especiales relacionadas con la seguridad durante el vuelo, los asistentes de cabina ajustarán y cortarán procedimientos de servicio de la forma en que estimen necesaria. Rogamos una vez más disculpas por cualquier inconveniente que estos ajustes pudieran causarles.
Gracias por su comprensión y apoyo.

Air China Limited
19 de agosto de 2019
Mostrar mas Mostrar Menos

According to customs approval, Its operation time starts from July 1, 2019.
Route: Bangkok – Chengdu ; Flight number: CA472 passenger who travelling international routes from Bangkok transit via Chengdu ( the same record code (PNR), Chengdu Outbound International flight actually operated by Air China on the same day and 03:00 on the following day) Baggages can be checked throught to the final destination.

For more information on the restrictions please contact +662 1081888 MON-FRI 09.00-17.00 (Close : SAT-SUN and Public Holidays)

Mostrar mas Mostrar Menos

Número de página Navegue por las páginas haciendo uso de las flechas derecha e izquierda. Salte de páginas presionando la tecla "Tab".

<<Volver Arriba