Saltar

Informaciones sobre el reembolso de billetes de Air China

Pregunta: Si se cancela el vuelo ¿Hay penalización de cancelación? 
Respuesta: No hay ninguna penalización en caso de cancelación de billetes. Siempre que los billetes tengan código CA que empiezan por 999 o los billetes que empiezan con 999 canjeados por millas de Air China, Star Alliance o no Star Alliance, y el billete está dentro de validez.

Pregunta: ¿Cómo puedo solicitar el reembolso?

(1) Si ha comprado el billete en una agencia de viajes o una web que no sea la oficial de Air China:

Sólo y exclusivamente puede de solicitar el reembolso contactando con la agencia de viajes donde haya hecho la compra. La agencia ha de confirmar el importe del reembolso. Si el billete ha sido usado parcialmente, los segmentos usados NO son reembolsables.

(2) Si ha comprado el billete en la página web de Air China:

Entre en www.airchina.es   GESTION DE RESRVAS – REEMBOLSO ONLINE, rellene los datos del billete con este formato: 999-**********.  En el desplegable seleccione como motivo de la cancelación: Cancelación/Retraso, luego pinche solicitar.

Después de la solicitud, el reembolso será tramitado por la Central de Air China (no se cobrara ninguna penalización).

(3) Si ha comprado el billete a través de APP de Air China:

Entre en la APP de Air China – Mi reserva – Solicitar reembolso.

Si encuentra cualquier problema técnico, por favor contacte con el Call-Centre de Air China: +86-10-95583

Pregunta: ¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso?
(1) Si ha comprado el billete con la agencia de viajes:

Consulte con la agencia de viajes. Es la agencia la que tiene que indicar cuanto tiempo tardan en gestionar el reembolso, no con Air China.


(2) Si ha comprado el billete en la página web de Air China:

El sistema necesitara más tiempo de lo habitual para tramitar los reembolsos debido a la gran cantidad de reembolsos. Si pasado 1 mes no ha recibido el reembolso o le han cobrado penalización de cancelación por error, por favor contacte con Air China.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si no consigo contactar con el Call- Center de Air China?

Respuesta: Debido al gran aumento de la cantidad de llamadas en estos momentos, les pedimos disculpas por el tiempo de espera. Recomendamos los siguientes procesos:

(1) Contacte con la agencia emisora o entre en la página web de Air China para cancelar las plazas.

(2) Intente llamar más tarde. Los billetes se pueden reembolsar dentro de la validez.

(3) Contacte con la oficina local de Air China. Pueden encontrar los contactos en www.airchina.es – Soporte – Contactos